Buenos días Singulares.
Con el buen tiempo, además de cambiarnos el estado de humor, también son interesantes e importantes los cambios en la decoración de la casa: buscamos aires nuevos acordes al momento estacional. Por eso, os dejamos una serie de trucos primaverales que esperamos que os ayuden.
En primavera-verano empiezan a florecer colores más vivos y alegres, buscando la frescura que el calor del verano nos arrebata. Aunque somos partidarios de tener plantas todo el año en casa, en esta época si que no pueden faltar.
Para el verano es interesante mezclar el estilo nórdico, repleto de blancos, con materiales naturales y diferentes, como pueden ser lámparas realizadas con rattan o fibras naturales. Además, el estilo escandinavo también combina a la perfección con un color vivo y alegre como es el verde.
La primavera es la época del año perfecta para ponernos manos a la obra y decapar esos muebles viejos a los que queremos darles un efecto envejecido de estilo vintage & industrial. Decapados blancos y materiales naturales combinan a la perfección.
Si en el piso de la ciudad tenemos un pequeño balcón para disfrutar de las vistas, también podemos aprovechar e improvisar nuestra propia terraza de verano con mobiliario plegable, fácil de guardar en otras épocas del año.

Colores verdes y lámparas para todo el año. Fuente: Estilo Escandinavo

Lámparas de fibras naturales. Fuente: Pinterest.

Mesas plegables para la terraza. Fuente: Estilo Escandinavo.

Decapado blanco y sillas Steel Chair. Fuente: Estilo Escandinavo.

Sillas Wood Chair y Nórdica. Fuente: Pinterest
Nuestra cesta de ideas para estos tips primaverales os la dejamos a continuación
(no te pierdas sus enlaces, que llevan todos a nuestra e-shop):
Que tengáis un buen miércoles.