Lofts de estilo industrial

Buenos días Singulares.

Si estabais pensando en darle un giro a vuestro loft y no se os ocurre nada, os dejamos una casa que nos ha encantado. Eso si, os tiene que gustar el estilo industrial y vintage tanto como a nosotros.

Es un proyecto creado para Bachir Nader en el Libano que busca crear un aspecto noble y robusto.

Una estancia donde todo está bien organizado y se mezclan distintos materiales de estilo industrial como son la madera de los armarios y el cabecero de la cama, suelos de parquet, estanterías con tablones y estructura de acero, puertas realizadas con sólidas estructuras  y cristal.

Habitación de estilo industrial. Fuente: K-frame

El uso de cadenas, pallets, sellos marcados en las maderas y la piel, tanto en alfombras como muebles, son los detalles que marcan la diferencia.

Armario de estilo industrial y sofá polipiel. Fuente: K-Frame

Habitación de estilo industrial. Fuente: K-Frame

El ladrillo visto, los techos de chapa, las tuberías a la vista y los colores tierra y metalizados dan sensación de orden y robustez a todo el salón.

Loft. Fuente: K-frame

Habitación con Pallets. Fuente: K-frame

Cocina y salón. Fuente: K-frame

Estas son nuestras recomendaciones inspiradas en el Loft de estilo industrial. Todos los productos los podéis encontrar en nuestro catálogo.

Que tengáis una buena semana!

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.