Los carros camarera de tendencia.

Buenos días Singulares.

Las piezas que más nos gusta y enganchan dentro de todo nuestro catálogo de muebles son los carros camareras auxiliares. Por eso, y debido a las pasiones que desatan, intentamos tener siempre disponible diferentes modelos de trolley en nuestra e-shop.
Este tipo de aparador, carro o trolley, está pensado sobretodo para su uso en hostelería y comercio (aunque son muchos los que se animan a tener una bonita camarera en su casa). ¿Por qué? Este mueble es muy útil para la ordenación de todo tipo de productos. A su vez forma parte de la decoración del espacio de estilo vintage e industrial.

Camareras de madera de estilo industrial.

Camareras de madera de estilo industrial. Fuente: Pinterest

Su uso original como “Streel food cart” en países asiáticos está muy arraigado y es muy normal ver a vendedores ambulantes de comida y bebida detrás de sus bonitos y exóticos trolleys.

Carro camarera con fruta Cycle Trolley.

Carro camarera con fruta Cycle Trolley. Fuente: Pinterest.

A día de hoy, los podemos encontrar como elemento expositor de todo tipo de cosas: desde todo tipo de prendas, menaje, alimentación, etc.
Son muchas las agencias de wedding planner que los incorporan a sus celebraciones. Son muy interesantes como elementos decorativos de estilo vintage.

cycle trolley

Cycle trolley utilizado para eventos y celebraciones.

Podemos encontrarnos carros camareras de todo tipo de diseños y tamaños. Metálicos, realizados con maderas naturales, con cajones de rejilla o cestos. Algunos llevan ruedas metálicas para su transporte o por qué no, se pueden utilizar bicicletas para su remolque más cómodo.

Carro Camarera industrial

Carro Camarera. Fuente: Pinterest

bici-carro-3 Algunos de ellos se encuentran disponibles en nuestra e-shop y puedes encontrarlos de diferentes diseños y tamaños: desde lo más sencillo a grandes camareras triciclo:

Feliz lunes!

 

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market, Puro Singular Market y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.