MÁS NOVEDADES para esta primavera 2017

Buenos días y FELIZ VIERNES!

Hoy os dejamos aquí mismo todas las cosas del mes de mayo que van a formar parte de las novedades para esta primavera – verano 2017… pero aún queda mucho por enseñaros.


Os traemos lo último en mobiliario de estilo vintage e industrial de tendencia.
Hemos cambiado nuestros maravillosos bancos corridos realizados con piel auténtica y curtida de forma artesanal. Ahora su piel tiene un tono más oscuro, por lo tanto más, elegante y bonito, perfecto para bares con aires bohemios y sofisticados. Trolley camareras de distintos diseños y tamaños, los cuales son perfectos para negocios de hostelería y restauración. Entre ellos destacamos un carro muy exclusivo como es el Tenderete con Toldo, perfecto para su utilización como Candy Cart en todo tipo de celebraciones.
Si buscas las mesas perfectas para tu cafetería, échale un vistazo a las nuevas mesas de bar realizadas en piedra y  con bonito pie central; y no podemos olvidar las mesas de centro, tanto de estilo industrial puro con ruedas metálicas y maderas reutilizadas, como con un aire más vintage; Pero si lo que estás buscando es esa pieza vintage que te falta para finiquitar la decoración del espacio, ¿por qué no elegir una lámpara tan original como nuestra Lámpara Oculista?

banco-corrido

plegable
carro_camarera_cajones

carro-tenderete-toldo

iron
lampara-oculista
mesa_centro_espejo
mesa-industrial
mesa-piedra-bar

Podéis encontrar todo esto y mucho más en nuestra e-shop.
Feliz fin de semana.

Esta entrada fue publicada en Puro Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.