Mesitas de noche, marca la diferencia en tu dormitorio.

Las mesitas de noche no dejan de ser nuestros compañeros cada noche y sin duda el dormitorio es uno de los espacios más significativos de cualquier vivienda. Solemos cometer el error de centrar nuestra atención en la cama o el cabecero y a veces olvidamos la importancia de las mesitas de noche.

Estas mesas auxiliares se pueden convertir en auténticas protagonistas del dormitorio. Por eso hoy hemos decidido hablaros de la importancia de las mesitas de noche y cómo acertar en la que elijas para acompañarte cada noche.

Para todos los públicos

Hay muchos tipos de mesitas de noche por lo que debes valorar qué necesitas de ella para saber qué tipo de mesa de noche es la perfecta para ti. Por ejemplo, si te gusta leer antes de dormir necesitarás espacio suficiente para colocar una lámpara de mesa que te ofrezca una buena luz directa de lectura.

Precioso dormitorio con pequeñas mesitas de madera. Fuente Est Living
Original dormitorio con mesitas de noche tipo cono. Fuente Est Living

Si en cambio eres de esas personas que disfrutan con un rato de series, quizá necesites un cajón para almacenaje. Para que no te quedes sin un ápice de información te dejamos esta Guía de tipos de mesitas de noche de Arquitectura&Diseño con la que podrás decidir cual es tu estilo ideal si aún te quedan dudas.

Dormitorio en tonos blancos con mesita del mismo color. Fuente Behance

Todos los estilos

Si te gusta el estilo clásico sin duda tu mejor opción será una mesita de noche de madera. Nuestra Mesita de Noche Gila destaca por su preciosa madera de acacia y la estructura metálica en color negro le aporta elegancia y clase. ¿Te apetece un toque de dorado? Pues entonces te encantará nuestra Mesita de Noche Mango, su cajón te dará ese pequeño espacio de almacenaje extra que nunca sobra.

Mesita de noche de madera con cajones
Mesita de Noche Gila. Singular Market

Si en cambio eres de un estilo más moderno o minimalista, te aconsejamos apostar por mesitas de noche metálicas. Son una de las últimas tendencias y se presentan en formas geométricas muy originales. ¿Nuestras favoritas? Tenemos el corazón dividido entre las preciosas Mesas Cono, disponibles en dorado o negra y nuestras pequeñas Lulú 40, una joya soldada a mano con un estilo minimalista impecable. Otra de las ventajas de estas mesas es su ligereza, lo que te permitirá moverlas fácilmente en caso de necesidad o simplemente a la hora de hacer limpieza.

Mesita de noche en forma de cono
Mesa Cono Negra. Singular Market

Si te gustan más las líneas rectas, no te pierdas nuestra Mesa Auxiliar Cuadrada que ya es un clásico moderno. Realizada completamente en metal acabado color negro, su geometría destacará en cualquier espacio.

Mesas Auxiliares de metal color negro de venta en Singular Market
Mesa Lulú 60. Mesa Metálica Negra. Mesa Lulú 40

Para elegir tus mesitas de noche perfectas podemos ir más allá y rizar el rizo. ¿Te has planteado utilizar taburetes como mesita de noche? Sino lo has hecho antes no lo descartes. Se abre un nuevo mundo de posibilidades ante ti. Así por ejemplo en un dormitorio de estilo Mid Century encajaría perfectamente nuestro modelo Carlo H65.

Y en un espacio de estilo mediterráneo sin duda nuestros Taburetes de Bambú serían el compañero ideal de la cama. Se trata de ser originales y saber qué necesitas.

En nuestra E-Shop encontrarás mesitas de noche de todos los estilos así como un amplio catálogo de mobiliario e iluminación de diseño. ¡No te lo pierdas!