Nuestro último trabajo en León – Sibuya

Buenos días Singulares.

Aquí uno de nuestros últimos proyectos. En este caso ha sido en nuestra ciudad, León, y se trata de un restaurante de comida japonesa y cocina de fusión­ asiática llamado Sibuya Sushi Bar. 

sibu

En Sibuya Sushi Bar encontrarás deliciosa comida japonesa y variada cocina de fusión asiática que combina las técnicas japonesas y del sudeste asiático­ con un sutil toque californiano, ­el mejor ­Sushi ­ ­y ­comida japonesa adaptada al paladar mediterráneo.­

Todos los platos son preparados al­ momento con una fresca materia prima de primerísima calidad, resultando en una delicia al paladar. Y todo esto con una atención cálida y sencilla dentro de un ambiente muy acogedor que se transforma en una combinación de maravillosas sensaciones.

KIMA4

El local ha sido reformado y reestructurado, así aprovechando al máximo sus metro cuadrados. ¿Cómo? Maderas con tratamientos naturales, paredes de ladrillo, tubos de extracción vistos, vigas maravillosas y mobiliario de estilo industrial y contemporáneo. Los fans de la comida japo aun disfrutaran mas!!

El mobiliario elegido combina a la perfección con los elementos estructurales del local, siendo el color negro el protagonista. Para las sillas del comedor han elegido sillas de inspiración Eames totalmente negras, en patas y siento, Black Wood Chair. Si tienes algo de prisa ofrecen sentarse en la barra o mesas altas, estas  les acompañan nuestros Taburetes Remaches en auténtica piel color negro y unos Flexos XL de estilo industrial que cuelgan de las paredes.

Y como no, aliñado con la luz cálida de las bombillas de filamentos.

KIMA1

kima6

KIMA3

KIMA2

sibuya5

Feliz lunes. We love sushi!

 

Esta entrada fue publicada en Espacios con encanto y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.