Nuestro último trabajo en Valladolid – GastroLava

Buenos días Singulares.

Últimamente hemos estado trabajando un diferentes locales tanto en nuestra ciudad de León, como en otras ciudades de la península. Esta vez el GPS nos lleva directos a Valladolid, concretamente al Paseo Zorrilla, a conocer GastroLava, un gastropub donde disfrutar de la cocina española evolucionada con un guiño a otras culturas.

gastrolava6

En GastroLava podemos disfrutar de una amplia carta de cervezas acompañadas de una variedad de platos que van desde unas croquetas, un buen tataki o unos raviolis, siempre disfrutando de buena música y una amplia oferta cultural.

GASTROLAVA5

El ambiente de Gastrolava es muy acogedor y está repleto de detalles de estilo industrial, como los que podemos encontrar con nuestros famosos taburetes Bici Stool, el cual aporta cierta gracia a la estancia. Fantásticos sobre el pavimento del local, cemento pulido. gastro2
El proyecto de decoración se ha llevado a cabo por Black Interiorismo. El mobiliario elegido conjunta con los elementos arquitectónicos del local en donde podemos disfrutar de mesas realizadas con una bonita estructura metálica y tapas de madera maciza, las cuales están perfectamente acompañadas por los Taburetes Dalton, en el caso de las mesas altas, y de las Sillas Nórdicas en las bajas.

A todo esto hay que añadir, que han aprovechado muy bien el espacio gracias a los bancos corridos realizados en auténtica piel y que combinan a la perfección con las gruesas sogas que adornan la cristalera del local.

GASTROLAVA8

GASTROLAVA9

Preciosas lamparas con formas geométricas.

Esperamos que os haya gustado nuestra última colaboración.

Buen fin de semana.

Esta entrada fue publicada en Espacios con encanto y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.