Linea Espiga. Cuando los aires asiáticos nos invaden.

Buenos días Singulares.

Dándole vueltas a una de nuestras referencias con más éxito de nuestro catálogo, la Silla Armand, nos vino la inspiración. Nos encantan las nuevas ideas en cuanto a diseño de interiores del lejano oriente y sobre todo la utilización de los colores, verde, rojo y mostaza. Así que de la fusión de estas dos cosas, ha surgido la nueva línea Espiga. 

Restaurante de Hong Kong Singular Market

Inspiración decoración asiatica en tonos rojos. Fuente: Pinterest

El rojo es el color por excelencia en la cultura asiática. Significa, buena suerte, pasión, y justicia. Tanto es así, que lo vemos reflejado en la decoración de los restaurantes chinos a la que ya estamos más que acostumbrados. El color amarillo representa el poder y la grandeza, y si viajas al continente asiático, vayas donde vayas, verás un minúsculo edificio en dorado. Y el verde, que trasmite riqueza, fertilidad y esperanza, nos recuerda a sus paisajes verdosos y naturales.

Inspiración Decoración Asiática Singular Market

Inspiración decoración asiatica en tonos amarillos. Fuente: Pinterest
Inspiración Decoración Asiática Singular Market
Inspiración decoración asiatica en tonos verdes. Fuente: Pinterest

Por eso hemos elegido estos tres colores para la nueva línea Armand Espiga: Color fresa, verde helecho y amarillo mostaza. 3 tonalidades que tanto en solitario como combinándolas entre ellas, el resultado es cuanto menos original. Estructura metálica acabado color negro y tapizados con una bonita y agradable tela en espiga, y acolchado en líneas verticales. Una referencia sencilla que no pasará desapercibida.

Silla Armand Espiga

Ideales sillas y taburetes con estética militar y resistente estructura. Cuentan con un bonito tejido en espiga en tono fresa, mostaza y verde; tapizadas con líneas verticales.

Son exclusivas y atemporales, perfectas para el hogar o para proyectos contract. Junto a sus coloridos logramos una pieza versátil que llena de vida el ambiente.

Taburete Armand Espiga

¡Que tengáis buen fin de semana!