Piñatas que cobran vida. Más que piñatas.

Buenos días singulares! 

Como estamos en un día muy especial, Solsticio de verano, queremos hablaros de algo con carácter festivo y muy singular. Más que piñatas 

 “Dar rienda suelta a mil cosas que nos gustan: el papel de seda de colores, geometrizar formas de la naturaleza, el folclore, las instalaciones efímeras, las maquetas,. . . y conseguir canalizarlas en un solo objeto”.

Más que piñatas

Más que piñatas

Son piñatas artesanales, bueno, en realidad son MÁS QUE PIÑATAS. Todo eso y mucho más entra dentro de estos pequeños artefactos pero sobretodo, y sin duda lo más importante, es que son elementos capaces de generar alegría.

Os dejamos unas imágenes del buen trabajo que hacen estos chicos con elementos tan sencillos y coloridos:

Al hacer las primeras piñatas el proceso nos pareció muy divertido pero lo más emocionante llego en el momento de romperlas y ver la cara de los peques… y la de los mayores!

Más que piñatas

Originarias de China, se usaban en las ceremonias agrícolas de la primavera. Marco Polo las trajo a Europa en el siglo XII. En Italia durante los siglos XVI y XVII, el juego de la pignatta se considero como un entretenimiento de la clase noble.

Más que piñatas. Letras.

10452590_10203966725554669_47672206_o-2

Más que piñatas.

más-que-piñatas4

Objetos decorativos con mucha alegría.

MAS QUE PIÑATAS, han descubierto algo muy interesante y es que las piñatas pueden tener otras posibilidades y reciclarse después de la celebración en elementos decorativos; lámparas, móviles, cajitas… o incluso disfraces. 

Más que piñatas

Piñaticemos el mundo y llenémoslo de color y alegría.

En nuestra próxima celebración veraniega será sin duda un objeto imprescindible. Os dejamos su web para que vosotros también os animéis! Más que piñatas, y sufacebook , para que les sigáis más de cerca.

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.