Rad Cafe en Barcelona

Buenos días singulares.

Otro de los proyectos en los que hemos trabajado con mucha ilusión ha sido RAD Café, Lounge-Restaurant que se encuentra en la Diagonal 635 de Barcelona.

RAD-5

Abierto desde 8 am, es el lugar perfecto para empezar el día con un desayuno sano e innovador para los más madrugadores, aunque también se puede disfrutar de una carta repleta de platos saludables para todos los gustos.

RAD-26

Nada más llegar a la fachada del establecimiento nos topamos con unas bonitas letras de estilo vintage que nos recuerdan a los cines antiguos, lo cual ya nos da que pensar que vamos a entrar en un lugar peculiar.

RAD-24

Lámparas colgantes globo espejo color bronce cubren el techo del establecimiento y comparten espacio junto a la bombillas de filamentos probeta creando una original y auténtica combinación.
Una iluminación cálida y dorada adquieren una gran importancia en la decoración de Rad Café.

RAD-8

El rayo iluminado nos chifla!

RAD-11 RAD-33 RAD-30

Conductos y extractores vistos en color cobrizo.

RAD-13

El mobiliario elegido en estilo industrial con toques vintage, se puede apreciar en las sillas tipo Tolix de diferentes colores en efecto envejecido, que se entremezclan con otras perfectamente acabadas. Rad Café ofrece para un cafe más relajado tomar asiento en sillones de microgamuza que tanto se están llevando esta temporada en los negocios de restauración.

sofas microgamuza

Suelo en microcemento pulido nos encanta!
RAD-31

Feliz martes!

 

Esta entrada fue publicada en Espacios con encanto y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.