Regalar decoración esta navidad está de moda.

Hoy, primer viernes de diciembre y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Los preparativos comienzan y la organización es clave para tenerlo todo bajo control y perfecto para los días venideros. La decoración, la comida,… ¿Y los regalos? ¿Buscas un regalo original este año? Hoy te ayudamos a crear una lista de deseos para los amantes de la decoración y del diseño.

El aplique de diseño Serg, es un funcional y original regalo para estas navidades.
Fuente: Pinterest.

1. Un Aplique de Pared como regalo original

Esta lámpara de estilo Mid Century se convierte en un elemento de iluminación para pequeños y grandes espacios. Además, este aplique de pared cuenta con dos brazos que nos permiten enfocar con precisión cualquier rincón sin luz. ¡Un bonito detalle para los amantes del diseño!
En Singular Market encontrarás diferentes modelos de lámparas y apliques diseñados por Serge Mouille. ¡Regala el que más se amolde a la necesidad de tu familiar o amigo! 😉

2. Lámparas de techo originales

¡Un regalo lleno de luz! Si tu amigo o familiar está mudándose o ha adquirido un nuevo hogar, qué mejor manera de mostrar tu amistad y cariño hacia él/ella regalándole una de estas lámparas colgantes.

Por ejemplo, la lámpara trenzada de colores (lámpara de la izquierda) y la lámpara pajarera (lámpara de la derecha); ambas son lámparas decorativas muy originales. Aportan la luz que se necesita, además de dar un toque alegre y cálido. ¡De 10!

3. Silla de Madera Chandigarh

Esta silla de comedor está fabricada en madera de teca, y el asiento junto con el respaldo, en esterillado francés o en rejilla de fibras naturales (tendencia cannage). ¡Es ideal! Pieza de diseño inspirada en la silla Chandigarh diseñada por Pierre Jeanneret y Le Corbusier en los años 50 en la India. Es amplia, de gran comodidad, fabricada tras realizarse estudios antropométricos, donde prima el confort. Estos muebles de diseño son sin duda un gran acierto para regalar a una persona que valore los detalles y sea amante del diseño.

4. Regalos para los amantes del cine

<< ¡Acción! >> Dentro de nuestro amplio catálogo de mobiliario y decoración de calidad, encontrarás piezas de diseño y variadas como es la Silla Director y el Foco antiguo Vintage Iron. Ambas son piezas únicas y hacen referencia al mundo del cine. Si tu amigo invisible es un amante del cine, la silla director le va a sorprender. Sin duda, cualquiera de estas piezas de diseño lleva su nombre.

5. Wishlist para los amantes del boxeo

Es una de nuestras excelentes referencias disponemos en la e-Shop 24/7, siendo un regalo original para navidad. Si tu amigo invisible tiene un proyecto de hostelería, una tienda de deportes, un gimnasio y/o es amante del deporte… estos guantes de boxeo de piel y realizados de manera artesanal son un regalo original para esta navidad.
Descubre estos guantes vintage de boxeo en nuestra tienda online de mobiliario, los cuales están disponibles en color marrón, verde y en color negro.

Espejos pequeños elaborados con ratán
Bonitos y originales espejos de pared fabricados con ratán natural.
Fuente: Pinterest.

6. Un Espejo Exótico de diseño

Como elementos decorativos comprometidos al 100% con el diseño y lo último en artículos de decoración os sugerimos los espejos de pared fabricados en ratán natural: tres modelos de espejos complementarios y combinables en cualquier estancia de aires mediterráneos o de estilo nórdico. ¡Chulísimos!

También, en la sección de espejos de diseño encontrarás espejos de pie, espejos perfectos para lucir en el hall de casa, por ejemplo. Y un sinfín de opciones para la decoración del hogar.

Si deseas hacer un detalle estas navidades aportando la «pieza del puzzle» en la casa de tu amigo/familiar o en su proyecto laboral, esta es una estupenda opción. 😉

7. Figuras decorativas y jarrones

Elementos decorativos perfectos para comenzar a dar color y personalidad al hogar o complementar la decoración ya creada. Si a tu amigo o familiar le gusta la decoración, las antigüedades o el estilo vintage es uno de sus favoritos, en Singular Market encontrarás variedad de figuras decorativas, jarrones antiguos, portavelas de madera y antiguas y más objetos de diseño para regalarle. ¡Visítanos y sé original!

Taburetes de origen indio realizado en bambú natural de Singular Market.
Conjunto de dos taburetes bajos de bambú natural. Un regalo original y práctico.
Fuente: Singular Market.

8. Taburetes de diseño

Como es este conjunto de taburetes bajos de bambú natural. Dos piezas originales de dos tamaños. Un complemento decorativo excelente para el hogar. ¿Recibes visita y no dispones de más asientos? Estos taburetes de bambú estarían disponibles para ello. También, son ideales para el recibidor donde complementarán la decoración y servirán como banqueta descalzadora. Una opción más para regalar diseño y originalidad estas navidades. 😉

 

Figura de decoración en forma de vaca, cajas decorativas indias, bandejas hindúes. Fuente: Singular Market.

9. Decoración de origen indio

Una maravillosa selección de artículos decorativos procedentes de la India. Originales y únicos.

Algunos productos de decoración de esta selección, es la simpática figura decorativa de vaca, un artículo de dimensiones grandes ideal para lucir sobre una mesa, estantería, sobre una consola…

De origen indio, también puedes sorprender con las cajas antiguas decorativas disponibles en diferentes estampados referentes de la India. ¡Son muy chulos! 😉 Al igual que las bandejas funcionales y decorativas hindúes de las que disponemos en diferentes dibujos y estampados pintados a mano. ¡Para coleccionistas!

Esperemos que esta selección de regalos originales sean de gran ayuda e inspiración. Sin duda alguna, regalar decoración y diseño es regalar originalidad y valor. 😉

Recuerda que en nuestro Showroom de León podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!