Cómo sacarle partido a tu terraza este verano.

¡Buenos días, Singulares!

Una terraza siempre ha sido un tesoro pero la Covid19 nos ha hecho reforzar más esta idea si cabe y este verano sabemos que va a ser diferente. Vamos a cuidar de los nuestros y aprovechar todo el tiempo que podamos con la familia y amigos en el jardín de casa o de un bar, por eso os preguntamos: ¿Tenéis la terraza a punto?

Terraza Silla Royal Blanca Singular Market
Sillas Royal blancas, ideales para la terraza. Fuente: Pinterest.

La Covid19 ha hecho que cambiemos los planes que teníamos pensados para este verano. Quizás no nos vayamos a Islandia en agosto pero está claro que vamos a pasar grandes momentos con amigos y familia, ya sea en nuestra propia ciudad, en el pueblo o en esa casita costera que hacía años que no visitábamos. Por eso, hacemos este post, hablando solo del exterior, ya que es la gran protagonista en este momento, y os recomendamos diferentes estilos muy interesantes.

Primero nos enfocamos en la terraza del hogar. En la que vamos a disfrutar de momentos más íntimos. Para esta terraza hemos elegido la silla de diseño Royal, que aunque ya hemos hablado anteriormente en nuestro blog (os invitamos a leerlo), creemos que es ideal para este rincón del hogar.

Terraza Silla Royal Blanca Singular Market
Icónica silla Bertoia del diseñador Harry Bertoia. Fuente: Pinterest.

Este tipo de silla de terraza nos gusta porque se adecua perfectamente a cualquier tipo de mesa. Asimismo aporta un toque de diseño a la decoración de la terraza. ¡Es perfecta!

Descubre la icónica Silla Bertoia del famoso diseñador Harry Bertoia. Disponible en acabado color negro. ¡Combínalas, el resultado será, también de 10!

Terraza Silla Bertoia blanca Singular Market
Terraza del hogar con Sillas Bertoia. Fuente: Pinterest.

En segundo lugar, nos enfocamos en la parte exterior de un negocio de hostelería o restauración. En la que debemos ofrecer la mayor comodidad y diseño para que el disfrute de un momento relajado sea primordial.

Para ello, apostaremos por sillas de terraza, es decir, piezas de diseño fabricadas con materiales aptos para exterior, como es el ratán. Y preferiblemente que sean sillas apilables, para que la hora de recogida sea lo más fácil y rápido posible.

En nuestra e-Shop 24/7 descubrirás sillas de diseño ideales para terrazas de proyectos de contract. Como es nuestra colección de sillas parisinas.

Como es la fabulosa Silla de Bar Olivia, a juego con el Taburete, entre otras. ¡Son perfectas y muy cómodas!

 Banco Scarlet Singular Market
Cafetería con banco de terraza parisino. Fuente: Pinterest.

Otra opción es nuestro Banco de terraza Scarlet. Es perfecto para aportar un toque de estilo parisino a las terrazas de hostelería.

Terraza Silla Royal Singular Market
 Silla Taburete Olivia Singular Market
 Banco Scarlet Singular Market

Esperemos que estas ideas de diseño os sirvan para crear vuestro espacio perfecto de exterior este verano.

¡Hasta la próxima Singulares!