¿Y en negra? La icónica silla Chandigarh en su versión más cool

Buenos días Singulares,

Hoy queremos hacer referencia al icono de uno de los grandes maestros de la arquitectura, Pierre Jeanneret quien junto con su primo Le Corbusier diseñó nuestra querida y valorada Silla Chandigarh.

sIlla chandigarh negra singular market

Sillas Chandigarh Negra. Fuente: Pinterest

Fue en los años 50 cuando estos genios crearon esta silla robusta y ligera, de líneas sencillas y original. Y es que es única hasta a la hora de describirla… ¡Está cargada de contrastes!

Su icónica <<V>> invertida que sostiene los reposabrazos es, junto con el esterillado francés del asiento y del respaldo, una de sus elementos más característicos.

silla chandigarh negra diseñada por Pierre Jeanneret y Le Corbusier

La icónica Silla Chandigarh en color negro. Fuente: Pinterest

En Singular Market, entre otras cualidades, nos definimos como los amantes de esta maravillosa silla tan característica. ¡Nos parece ideal en cuanto a su diseño y composición de exclusivos materiales! Con tal motivo, una de las novedades que caractizará este 2020, es la llegada de la Silla Chandigarh en color negro. ¡Es brutal!

chandigar chair Pierre Jeanneret y Le Corbusier

Silla Chandigarh lacada en negro. Fuente: Pinterest

Su robusta estructura fabricada en madera maciza de teca lacado en negro en contraste con el color beis del esterillado francés del asiento y del respaldo… ¡Te dejará anonadado!

silla chandigar negra Pierre Jeanneret y Le Corbusier singular market

Las Sillas Chandigarh son funcionales y decorativas. Fuente: Pinterest

silla chandigarh negra singular market

Silla Chandigarh Negra ideal con tonalidades color <<tierra>>. Fuente: Pinterest

Un modelo funcional y decorativo que perdura durante generaciones, tanto por sus materiales resistentes como por su versatilidad. Esta silla se ha revalorizado con los años, y ahora se entiende como un verdadera obra de arte para la decoración de interiores.

Ideal para hogares y negocios de hostelería. En ambos casos, esta silla llenará de personalidad el espacio decorativo. ¡Descúbrela en acabado natural o lacado en negro en nuestra e-Shop 24/7!

 ¡Hasta la próxima singulares!