Las sillas de comedor Chandigarh en una casa de ensueño.

A la hora de iniciar este nuevo proyecto, el equipo de María Villalón Studio, tenían claro que se debería de fortalecer la relación entre los espacios interiores con el jardín y las vistas al mar. Asimismo, también, sabían que lucir mobiliario de diseño, como las Sillas Chandigarh de Singular Market, crearía una exitosa combinación. ¿Cuál fue el resultado final?

Vivienda Menorca Silla Chandigarh Singular Market
Una excelente opción funcional y decorativa, son las sillas comedor Chandigarh. Fuente: Alberto Monteagudo.

El nuevo diseño de la vivienda situada en Ciudadella, Menorca, se caracteriza por la transmisión del absoluto respeto hacia los valores de una tradicional casa menorquina. Un hogar cálido, acogedor y con mucha, mucha esencia.

Este fabuloso proyecto ha sido realizado por el equipo de María Villalón Studio, junto con el arquitecto Lorenzo Seguí. Tras un trabajo exhaustivo y detallado, vió la luz el pasado mes de junio.

Casa minimalista amueblada con muebles de madera y de diseño.

Los complementos que nutren este proyecto, también hablan por sí solos. Una extraordinaria selección de muebles de calidad fabricados en auténtica madera maciza y mobiliario de diseño donde prima los tonos arena y piedra.

En Singular Market tenemos el placer de haber colaborado en este isleño proyecto, aportando las exclusivas Sillas Comedor Chandigarh. Sin duda una excelente elección para lucir en un hogar de diseño.

Silla Chandigarh Singular Market
La Silla de diseño Chandigarh está fabricada en madera maciza de teca. Fuente: Alberto Monteagudo.

Sillas comedor de diseño para un hogar insular.

Esta silla de madera está inspirada en la silla Chandigarh diseñada por Pierre Jeanneret y Le Corbusier en los años 50 en la India. Se caracteriza por su amplia comodidad y está comprobado, ya que fue fabricada tras realizarse varios estudios antropométricos.

La adquisición de esta silla de comedor aportará estilo, diseño y confort a la estancia donde luzca, gracias a su composición. Asiento y respaldo en rejilla de fibras naturales, exitosa tendencia cannage.

Asimismo, esta silla de rejilla fue creada para perdurar durante generaciones tanto por sus materiales resistentes como por su versatilidad. Es un modelo que se ha revalorizado con los años, entendiéndose ahora como una verdadera obra de arte para la decoración de interiores. ¡Es una silla única!

Chandigarh Chair Singular Market
El respaldo y el asiento de la Silla Chandigarh, es de rejilla de fibras naturales (tendencia cannage). Fuente: Alberto Monteagudo.

La Silla Chandigarh, réplica de Jeanneret, la icónica silla de madera y rejilla.

La silla de diseño réplica de Jeanneret combina a la perfección en hogares y ambientes selectos. Es una pieza de diseño recomendada por profesionales del diseño de interiores para proyectos de interiorismo de hoares. Del mismo modo que es perfecto para enriquecer proyectos de contract, es decir para negocios de hostelería y restauración.

Vivienda Menorca Salón Singular Market
Cálido dormitorio con detalles en madera, del proyecto realizado por María Villalón Studio. Fuente: Alberto Monteagudo.

Junto con la Silla Chandigarh, otros elementos esenciales lucen en esta vivienda de ensueño, como son los muebles del dormitorio o del baño. Mobiliario de líneas sencillas y limpias, acordes con el concepto minimalista y nórdico de la casa, junto con elementos funcionales en colores neutros. ¡De 10!

Vivienda Menorca terraza exterior Singular Market
Expectaculares vistas al mar de la vivienda menorquina. Fuente: Alberto Monteagudo.

Como comentamos al principio, para el estudio de diseño de María Villalón, el objetivo de esta minimalista vivienda es «fortalecer la relación entre los espacios interiores con el jardín y las vistas al mar», afirma María.

Una fabulosa finalidad ya que estas enriquecedoras vistas al mar forman parte de la vivienda. Son, sin duda alguna, la «guindilla» que le faltaría para ser una vivienda menorquina de diseño por excelencia.

Vivienda Menorca Salón Singular Market
Un hogar cálido, acogedor y elegante. Fuente: Alberto Monteagudo.

Asimismo, María Villalón nos informa de que «la flexibilidad de esta vivienda es la clave de esta casa insular, hecha a medida para responder a las necesidades del usuario; siendo el resultado de una buena combinación entre la esencia de la antigua vivienda y la nueva construcción.»

Vivienda Menorca Singular Market
Excelente resultado de la vivienda situada en Ciudadella, Menorca. Fuente: Alberto Monteagudo.

Antes de finalizar nuestro guiño a este fabuloso proyecto, queremos dar las gracias al María Villalón Studio, por pensar en nosotros a la hora de amueblar esta enriquecedora vivienda y a Monteagudo Studio, por poder mostrar el resultado final con estas fantásticas fotografías.

Silla comedor Chandigarh

Si deseas amueblar tu hogar, redecorar alguna de las estancias, te recomendamos descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño en nuestra e-Shop 24/7. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo… Y tal y como hemos visto, las sillas de diseño que enriquecerán tu hogar. ¡Descúbrelas!

Asimismo, recuerda que en nuestro Showroom de León podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!