Sillas únicas de estilo nórdico

Buenos días Singulares.

Ya venimos tiempo observando tanto en revistas como en blogs de decoración, que el estilo nórdico ha calado fuerte en la decoración del hogar. La fiebre nórdica se ha introducido en  nuestros hogares con gran ímpetu. Tanto es así que desde hace más de una década, parece que no deja de estar de moda convirtiéndose en una tendencia constante.

El estilo nórdico busca en todo  momento la luz en la estancia, de ahí la utilización de colores claros, blancos puros, tanto en suelos, techos, paredes y muebles. Los materiales elegidos son naturales por eso la madera es el elemento estrella. Y es aquí cuando nos encanta la forma en que se están empezando a entremezclar estilos en la decoración. El estilo industrial, aunque parezca tosco y frío, comparte con el nórdico, la utilización de materiales naturales, como es la madera.

Bombillas de filamentos y taburetes tolix
Taburetes y bombillas de filamentos. Fuente: Café Lula.

Tanto el estilo industrial como el nórdico combinan a la perfección y por eso os animamos a unirlos a la hora de elegir los muebles de vuestro negocio o del hogar. ¿Qué elementos pueden ayudar a conseguir este estilo nórdico industrial? Os dejamos unas imágenes muy inspiradoras. Sobretodo queremos destacar la Silla Nórdica más conocida como la Silla Windsor que podéis encontrar en nuestra e-shop.

Sillas Metal Chair estilo nórdico y mesa industrial.
Sillas Metal Chair inspiración eames estilo nórdico y mesa y lámparas de industrial.       Fuente: Estiloescandinavo.com
Mesas y ambientes de estilo industrial con sillas Nórdicas
Mesas y ambientes de estilo industrial con sillas Nórdicas en el Burguer King Garden Grill              Fuente: http://retaildesignblog.net/
Sillas nórdicas y lámparas de elementos naturales junto a taburetes industriales. Fuente: Atasteofkoko
Silla windsor
Sillas Nórdicas con elementos de estilo industrial. Fuente: we-heart.
Silla nórdica con pared de estilo industrial.
Silla Nórdica lacado blanco. Fuente: Pinterest.

Feliz martes!