Terrazas bohemias

Buenos días Singulares.

Aunque ya estemos acabando el verano, y como bien sabemos en el norte, en agosto refresca el rostro, todavía tenemos la ilusión de poder disfrutar de terrazas y jardines.

Hoy nos vamos a centrar en la decoración de terrazas bohemias y jardines. Una decoración  entremezclada con estilo vintage e industrial. Como veréis en las imágenes siguientes, con algunos elementos sencillos, podemos conseguir crear un ambiente que nos permita desconectar del día a día y relajarnos.

Como siempre, nuestra recomendación es utilizar materiales naturales y colores pastel, como son los caquis, rosas, grises; La utilización de maderas recicladas, telas de seda y coloridas, así como lámparas de estilo vintage con bombillas de filamentos. Por supuesto, las plantas naturales no pueden faltar.  Así, podemos tener la terraza más bonita de todo el vecindario.

Terraza de estilo bohemio. Fuente: www.decorarmicasa.com

Terraza con encanto. Fuente: Pinterest.decora

Silla Circus Roja. Fuente: http://www.decorarmicasa.com/

Pallets y telas. Fuente: Pinterest

Silla Steel Chair Tolix. Fuente: Pinterest.

Mesa de comedor en el jardín. Fuente: Pinterest.

Mesas de madera. Fuente: Pinterest.

Que paséis un buen jueves.

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Terrazas bohemias

  1. Pingback: Ideas decorativas para la terraza y el balcón, vol. I - Una casa con vistas

  2. La verdad es que todas son preciosas. Yo al final no he podido terminar la mía pero espero que para el año que viene la tenga en marcha. Es muy de agradecer poder salir al fresco a tomar algo, y con las propuestas que enseñáis todavía más. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.