The Food & Lounge Bar, el local de moda en Denia.

The Food & Lounge Bar, un rincón para disfrutar del mediterráneo. El buen tiempo es sinónimo de terraza, sol y aire fresco. El verano es sinónimo de esas comidas con sobremesas interminables y algún que otro cocktail. Hoy te descubrimos uno de nuestros restaurantes favoritos para hacer todas estas cosas. ¿Quieres saber más?

restaurante en denia
Terraza The Food and Lounge Bar.

The Food & Lounge Bar

Este local tiene una ubicación privilegiada en plena Marina de Denia. Frente al mar y las dársenas, ofrece una experiencia mágica los 365 días del año. En este restaurante encontrarás la cocina abierta todo el día, desde el desayuno hasta la comida, pasando por un divertido tardeo o unas copas por la noche. Como testigo de excepción tendrás el famoso Montgó, el puerto y las mejores puestas de sol.

sillón de estilo industrial con asiento de piel
Sillón Hunter Cross. Singular Market

Denia cuenta con más de 15 km de playas de arena fina y clara, junto con pequeñas calas de gran belleza. Pero la oferta turística de esta ciudad no termina en la playa. Encontrarás puntos históricos muy importantes como por ejemplo el Castillo, de origen islámico y muchas callejuelas o plazas impregnados de ese espítiru mediterráneo.

comedor estilo industrial con mobiliario de singular market
Comedor interior con sillas Hunter Cross.

Una experiencia gastronómica

En este local de alta cocina italiana además podrás degustar deliciosos platos de pasta, pizza o por ejemplo un risotto de fruti di mare. En The Food & Lounge Bar está todo pensado para hacer disfrutar a los comensales de una experiencia única. Si estás pensado pasar unos días por la costa levantina, no lo dudes y reserva ya.

the food and lounge bar es uno de los locales más de moda en Denia
Pequeños rincones para tomar una copa y relajarse.

Una decoración singular

Otro de los aspectos que destacan de este restaurante es su decoración. Llama la atención gracias a una fusión de estilos muy característica con predominancia del estilo mediterráneo como no podía ser de otra manera.

silla hunter cross de estilo industrial y asiento de piel
Silla Hunter Cross. Singular Market

Nos encanta la forma en la que combinan las lámparas de ratán con nuestras Sillas Hunter Cross, que claramente tienen un aire más industrial. Sin duda The Food & Lounge Bar transmite una energía de calma y sosiego a la vez que frescura.

comedor del restaurante food and lounge bar en denia

En nuestra E-Shop encontrarás la Silla Hunter Cross, así como otros muchos artículos de mobiliario e iluminación de diseño de todos los estilos. ¡No dejes de visitarnos!