Tu rincón de lectura: la butaca o el sillón que necesitas

Una butaca o un sillón adecuados hará tu vida más fácil. Tener tiempo para disfrutar de una buena lectura o simplemente descansar, es una maravillosa oportunidad para desconectar. Tan solo necesitas un buen libro y un sillón o butaca cómoda. ¿Quieres saber más?

Butaca Réplica CH25 Wegner Singular Market
Butaca de diseño, como la CH25, para disfrutar del relax. Fuente: Pinterest.

Butaca de lectura

En Singular Market hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu momento de relajación. Gracias a nuestra oferta de Sillones y Butacas de diseño, la tarea de crear tu espacio de relax, será fácil.

Butaca Relax con Ottoman Lounge Chair Singular Market
Rincón de lectura con la maravillosa Butaca con Ottoman Lounge. Fuente: Pinterest.

Claves para crear un rincón de relax

Fácil y sencillo. Todo lo que necesitas para disfrutar de un momento para ti de relajación, es un espacio libre de ruidos y con luz natural o en su caso una buena fuente de luz.

Otro básico es una butaca o sillón de diseño, cuyo respaldo y asiento sean amplios y cómodos. Alguno de nuestros favoritos son:

Butaca relax con Ottoman Lounge Chair

Una butaca de diseño inspirada en la Lounge Chair de Charles Eames. Sillón de diseño de corte clásico, muy elegante. Nos permite un descanso completo, dejando los pies en reposo al mismo tiempo que disfrutamos sentados en este cómodo sillón de piel.

Sillón de lectura Caramelo

Es otro de nuestros favoritos, disponible en nuestro catálogo. Nos encanta por su original color caramelo y su suave tejido de terciopelo. Su encanto reside en su composición, en su diseño y en su tonalidad. ¡Ideal!

Sillón de lectura Caramelo Singular Market
Elige el el sillón o butaca que más eriquezca tu hogar. Fuente: Pinterest.

Butaca tapizada Alberta

Es nuestra tercera propuesta. Se trata de la perfecta butaca de relax de diseño elegante con líneas clásicas, fabricada en madera con dos cómodos cojines tapizados en color gris antracita. ¡Fabulosa!

Butaca Alberta Singular Market
La Butaca Alberta es otra de las fabulosas opciones para tu rincón de lectura. Fuente: Pinterest.

Butaca réplica CH25 Hans Wegner

¿Y qué nos dices del Sillón de diseño réplica de la clásica butaca CH25 de Carl Hansen & Son? Es muy original. Fabricada en madera de fresno y trenzada con cuerda de enea.

La exclusividad de esta butaca de lectura reside en su bonito diseño atemporal y en su absoluta comodidad. Quedará ideal como sillón relax en el salón, en la sala de estar, en el dormitorio, en el despacho e incluso, en el recibidor de tu casa.

Butaca Réplica CH25 Wegner Singular Market
Una butaca de diseño es esencial para complementarlo con la decoración que quieras. Fuente: Pinterest.

Hasta aquí nuestra exclusiva selección de Butacas y Sillones de diseño, disponibles cada una de ellas, en nuestra tienda online de mobiliario y decoraciónwww.singularmarket.com -.

Encuentra este modelo y muchas otras sillas de diseño en nuestra tienda online de mobiliario de diseño, o visita nuestro showroom en León. ¡Visítanos!

Butaca Alberta Singular Market
Butaca CH25 Hans Wegner
Sillón Caramelo Singular Market

Llegó tu momento de disfrutar de una buena lectura o de relax. Ahora con la llegada del descenso de las altas temperatuas del verano, podrás disfrutar más de estos agradables momentos.

Ya sabes, elige tu butaca o sillón de diseño. 😉

Esperamos que estas ideas te sean de utilidad para crear o recrear tu rincón de lectura o relax que necesitas o deseas.

¡Hasta la próxima Singulares!