Última llamada para tener una terraza de 10

¡Buenos días, Singulares!

Hoy, último día del mes de julio, queremos hacer una última llamada para que crees o redecores una terraza de 10. Una enriquecedora tarea fácil y sencilla de hacer, en la que solo necesitas una serie de ideas. ¿Continuamos?

Sillón en ratán para exterior
Jardín con encanto, con nuestros Sillones New Cane. Fuente: Pinterest.

No te preocupes si eres uno de los últim@s en tenerlo todo listo para disfrutar del verano 100%. En Singular Market aún tenemos stock para que lo tengas todo listo para disfrutar con los tuyos. Pero muy atent@, ya que esta es nuestra última llamada para que obtengas una maravillosa terraza o jardín.

¡Comenzamos! Ahora sí, toma nota de las siguientes ideas para que te puedas sentir como en el paraíso.

Sillón Jardín New Cane

La joya de la corona que sigue aportando comodidad, frescura y calidez a la terraza o jardín es nuestro Sillón New Cane.

Nuestra propuesta es lucir varias alrededor de una señoral mesa de comedor para sentar a tus invitados en estos cómodos sillones. ¡Te encantará y les encatará!

Terraza Jardín Singular Market
Rincón fabuloso al aire libre con el Sillón New Cane. Fuente: Pinterest.

Mesa centro ratán Catalina

Nuestra segunda propuesta es la exclusiva mesa de centro Catalina. Mobiliario realizado en 100% ratán natural. Una pieza clave para ambientes de aire mediterráneo. Gracias a su diseño libiano, con solo situarla en el espacio que quieras, te transmitirá tranquilidad y calidez.

Mesa Ratán Catalina
Rincón mediterráneo con piezas de ratán, como es la Mesa Catalina. Fuente: Pinterest.

Sillón de forja Chloe

Esta pieza tan fabulosa es una de nuestras favoritas. Fabricada en hierro forjado, nos recuerda a la campiña francesa. Te enamorará su exclusivo diseño provenzal francés, el cual acaparará protagonismo en cualquier espacio o rincón, tanto exterior como interior. ¡Ideal!

Si deseas tener una terraza o jardín protagonizado por detalles, sin duda, el Sillón de forja Chloe es tu elección.

¡No te pierdas la Silla de forja Chloe, a juego! Complementarás el toque personalizado que buscas.

Terraza Jardín Singular Market
Jardín al estilo campiña francesa con Sillón Chloe. Fuente: Pinterest.

Mobiliario con estilo Mediterráneo

Durante la época más cálida del año, buscamos mobiliario y decoración que nos transmita calidez, frescura y tranquilidad a nuestro hogar.

Así es la selección de piezas de estilo mediterráneo, disponible en nuestra e-Shop 24/7. Maderas y fibras como el ratán, nos transporta a un lado bohemio y también, a ambientes exóticos. ¡Chulísimo!

Mobiliario y decoración de estilo mediterráneo como la Silla Miranda. Fuente: Pinterest.

Esperamos que estas ideas e inspiración sea de guía para crear o recrear tu terraza o jardín este verano. De manera resumida, se trata de cuatro básicos y según el estilo que quieras lucir, elige un tipo de mobiliario u otro.

Sillón New Cane Singular Market
Sillón Silla Chloe
Silla miranda- decoración exótica
Sillón Ratán Singular Market

Ahora tan solo falta ponerse manos a la obra. 😉

Recuerda que en la Calle San Cayetano 8, Madrid (Metro La Latina), disponemos del Showroom Singular Market donde podrás conocer en persona una exclusiva selección de nuestro catálogo. Pero, antes, consúltanos la disponibilidad del producto o productos para un mejor servicio.

Y hasta aquí, decimos adiós a Julio y damos la bienvenida a Agosto.

¡Feliz fin de semana Singulares!

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.