Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Camarera Rejilla

465.00 €



REF: 270830(445)

Carro camarera realizado completamente en acero.

Dos puertas en rejilla con estante interior.

Trasera y laterales inferiores en rejilla.

Cuatro resistentes ruedas de acero con freno.

Las ruedas pueden quitarse.

Sus medidas son:

120,5x46xh88,5cm

270830(445)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Camarera de Bar con Rejilla.

Mueble camarera auxiliar perfecto para negocios de hostelería. Carro camarera con bonito y sencillo diseño de estilo industrial. Sus ruedas son un plus que aporta funcionalidad. Puede contener pequeñas imperfecciones que refuerzan la esencia del estilo y aire industrial. Pensado para utilizarse como mueble bar y barra donde servir bebidas. Idóneo para eventos, fiestas, caterings y negocios de hostelería, así como para hogares buscando sorprender a tus invitados.

Los carros camareras son referencias muy utilizadas en el sector de la hostelería pero también son muy interesantes como objeto de decoración y mueble auxiliar para el jardín de tu casa o negocio. Tenemos disponibles diferentes modelos de carrito camarera en nuestra tienda online. Todos ellos tienen un fuerte carácter factory o estilo industrial vintage. No te pierdas todas las referencias disponibles de aire industrial de la e-shop y crea un ambiente de aire vintage acogedor y original.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario