Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Carro Plegable Wings

520.00 €



Mueble auxiliar con diseño de carro camarera.

Estructura en acero desgastado.

Encimera en listones de madera con extensiones abatibles.

Ruedas con freno.

Sus medidas son:

152/128/105x71xh99 cm


¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Carro Camarera Metálico y  Plegable Wings.

Mueble auxiliar con ruedas con un funcional diseño para utilizarse como carro camarera plegable. Su encimera está formada por tablas de madera y cuenta con una extensión abatible a cada lado que hace que el tamaño de la encimera se pueda ajustar a las necesidades de espacio de cada situación. Permitiendo tener tres tamaños en un mismo mueble bar. Perfecto para hostelería y eventos como caterings o wedding plans donde servir copas o colocar una mesa dulce.

Los carros camareras plegable son referencias muy utilizadas en el sector de la hostelería pero también son muy interesantes como objeto de decoración y mueble auxiliar para tu casa o negocio. Tenemos disponibles diferentes modelos de carrito camarera vintage realizados con materiales metálicos con ruedas para su fácil manejo, en nuestra tienda online. Todos ellos tienen un fuerte carácter factory o estilo industrial vintage muy marcado. No te pierdas todas las referencias disponibles de aire industrial de la e-shop y crea un ambiente de aire vintage acogedor y original.

Quizás te interese



Comentarios

rating
Gracias por vuestro servicio de 10, única pega que no lo subisteis hasta mi casa, pero estoy muy contenta con la compra, calidad precio genial.
Respuesta: Gracias por tu comentario! Nos encantara ayudarte en tus próximas compras.

Haga clic aquí para dejar un comentario