Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Bandeja Hindú

29.50 €



REF: 181910(293)

Bandejas antiguas de origen indio.

Estructura de madera.

Diferentes estampados pintados a mano.

Pueden contener pequeñas imperfecciones dada su antigüedad.

Piezas únicas.

Sus medidas aproximadas son:

53x36,5xh7,5 cm

181910(293)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Bandeja de madera con detalles Hindús.

Surtido de bandejas antiguas de procedencia india. Están fabricadas en hierro o madera y pintadas a mano con vivos estampados.Se comercializan aleatoriamente sus diseños.

Decora rincones de tu hogar con estas bonitas bandejas. Inclúyelas además en la decoración de tu proyecto de contract aportando un toque diferente y muy original. Para uso en escaparatismo o como vaciabolsillos en la entrada de tu hogar. Son muchas las posibilidades de uso.

Dada su antigüedad, pueden contener pequeñas imperfecciones que las hacen más especiales y únicas, no habiendo así dos bandejas iguales.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras referencias. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario