Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Figura Decorativa Dioses

50.00 €



REF: 021910(022)

Figuras antiguas.

Fabricadas en cerámica.

Pintadas a mano.

Piezas únicas.

Debido a su antigüedad pueden contener imperfecciones.

Sus medidas aproximadas son:

14x12xh40cm

021910(022)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Figura Decorativa antigua Dioses Hindús.

Estas figuras antiguas elaboradas en cerámica y pintadas a mano, son piezas originales y únicas indias. Para completar tu proyecto de decoración en casa o para tu negocio de hostelería, no dudes en añadir estas figuras que aportarán un toque especial al ambiente. Para decorar en estanterías, como sujeta libros o pisapapeles, e incluso para decorar en el mostrador de un negocio. Dada su antigüedad, pueden contener imperfecciones que las hacen únicas, por lo que no existen dos iguales. 

Nos encantan las figuras antiguas o realizadas en otros materiales como es esta figura de madera con forma dioses de origen hindú. Dale un toque diferente y original con nuestros elementos decorativos para negocios de hostelería y proyectos de decoración. Destaca tu negocio del resto de tu competencia con todas las unidades limitadas que tenemos disponibles en nuestra e-shop.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario