Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Espejo de Pared Antique

65.00 €



REF: 181870(304)

Surtido de antiguos espejos.

Piezas únicas no habiendo 2 modelos iguales.

Marco de madera labrada.

Cristal de espejo antiguo.

Sus medidas son:

Modelo Grande: 52x67cm
Modelo Pequeño: 40x50cm

181870(304)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Espejo de Pared Antique.

Este espejo de pared antiguo forma parte de nuestra colección de antigüedades rescatadas de anticuarios de la India. Cuenta con un bonito diseño clásico, con marco en madera con acanaladuras labradas. Es la pieza idónea para colocar en la pared de un recibidor, un pasillo o un dormitorio. Para decoraciones de todo tipo, sobre todo aquellas que busquen una pieza especial como esta. Puede contener pequelas imperfecciones dado su origen antiguo. Esto aporta valor a cada espejo y lo convierte en una pieza única.

Los espejos de pared son una referencia muy interesante para añadir amplitud y decoración a la estancia donde se colocan. Un espejo de pared es muy útil y se utiliza en grandes ocasiones como el elemento en el que nos miramos antes de salir de casa y comprobar que estamos preparados y nos gusta lo que vemos. Dentro de nuestro catálogo de espejos de pared, tenemos diferentes modelos que podrán encajar a la perfección con el estilo de tu hogar o negocio de hostelería.

Espejos de diferentes formas para la habitación, espejos para el comedor o espejos con marcos de diferentes acabados y materiales. Estos espejos aportan aire vintage e industrial a la estancia donde se colocan y se instalan fácilmente. Son diferentes los tamaños que tenemos de espejos, así puedes encontrar el modelo que más te encaja. Desde espejos con forma de arco, espejos de pie, espejos para el baño, espejos antiguos o espejos elaborados con materiales naturales como es el ratán y que tan de tendencia están estos últimos años.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario