Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Espejo de Pie Madera Antiguo

449.99 €



REF: 041810(661)

Espejo de pie antiguo.

Bonito marco de madera labrada.

Pieza única y antigua por ello puede presentar imperfecciones.

Sus medidas son:

91x15xH167cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO HASTA SEPTIEMBRE!

¡HAZ YA TU RESERVA!

041810(661)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Espejo de pie madera antiguo.

Este espejo de pie rectangular de origen indio, se caracteriza por su precioso marco de madera color natural y completamente labrado. Se trata de una pieza única, debido a su carácter antiguo puede contener imperfecciones propias de la misma, que junto con el evidente paso del tiempo, le otorgan a nuestro parecer un valor especial.

Los espejos de pie son una referencia muy solicitada y más aún cuando se trata de piezas tan exclusivas como ésta. Gracias a su tamaño te resultará completamente funcional. Podrás colocarlo en el dormitorio o la zona de vestidor, igualmente será un gran aliado en el salón o al final de un pasillo, conseguirás un gran efecto de profundidad.

Si estás buscando amueblar tu negocio de hostelería o tu proyecto de interiorismo, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de profesionales, o si en cambio, quieres conocer este y otros muchos artículos en persona, puedes visitar nuestro Showroom en León.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario