ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Espejo Antiguo Marco Madera

197.99 €



REF: 181870(289)

Espejo de pared antiguo.

Marco de madera maciza con pátina original.

Espejo acabado biselado por todo su borde.

Pieza única.

Debido a su antigüedad pueden contener imperfecciones.

Sus medidas aproximadas son:

64x5xh88 cm

181870(289)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Espejo de Pared Marco de Madera Antiguo.

Este espejo cuenta con un singular diseño biselado y ondeado en la parte superior coronando el espejo. Está enmarcado en madera maciza de teca. Producido en los años 50, con procedencia en el estado Guyarat localizado al oeste de la India. Por su antigüedad puede contener pequeñas imperfecciones que lo hacen único y más especial. Es una pieza fantástica y muy demandada dado que conserva el espejo de la época de origen.

Los espejos de pared son una referencia muy interesante para añadir amplitud y decoración a la estancia donde se colocan. Un espejo de pared es muy útil y se utiliza en grandes ocasiones como el elemento en el que nos miramos antes de salir de casa y comprobar que estamos preparados y nos gusta lo que vemos. Dentro de nuestro catálogo de espejos de pared, tenemos diferentes modelos que podrán encajar a la perfección con el estilo de tu hogar o negocio de hostelería.

Espejos de diferentes formas para la habitación, espejos para el comedor o espejos con marcos de diferentes acabados y materiales. Estos espejos aportan aire vintage e industrial a la estancia donde se colocan y se instalan fácilmente. Son diferentes los tamaños que tenemos de espejos, así puedes encontrar el modelo que más te encaja. Desde espejos con forma de arco, espejos de pie, espejos para el baño, espejos antiguos o espejos elaborados con materiales naturales como es el ratán y que tan de tendencia están estos últimos años.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas