ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara Colgante de Plumas Blancas

250.00 €


rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 1

REF: 121750(192)

Lámparas de techo cubiertas de plumas.

Portalámparas E27.

Sus medidas aproximadas son:

ø55x30 cm

121750(192)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara de techo con Plumas blancas.

Magnífica lámpara de diseño realizada con plumas blancas. La elegancia y originalidad en una sola pieza. Esta iluminación decorativa es perfecta para dar un golpe efecto en tu salón, en el recibidor o en negocios de hostelería... ¡Sorprenderá! Las lámparas plumas son una pieza muy de tendencia ya que en los últimos años se busca la mezcla de lo natural con lo cotidiano, y ¿qué puede habermás natural que una lámpara con pantalla de plumas blancas?

Lás lámparas de techo son una pieza clave a la hora de finiquitar la decoración de tu hogar o, si eres profesional, del proyecto de interioriosimo que estés llevando a cabo. Elige esta lámpara de techo para un rincón inigualable, y aporta originalidad a la estancia donde lo coloques. Esta lámpara de plumas es perfecta para ambientes de estilo exótico y nso encanta el resultado de su colocación en ambientes de estilo mediterráneo al aportar un toque natural al apartamento.

Combina esta lámpara plumas colgante junto a otras referencias de diferentes estilos que puedes encontrar en la categoría lámparas de techo de diseño.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

rating
Buscábamos una lámpara especial para mi tienda de ropa y sin duda hemos acertado, gracias por vuestra ayuda, ha quedado realmente bonito.
Respuesta: Muchas gracias Manuela, un placer aportar nuestro granita de arena en vuestros proyectos y que contéis con nosotros.

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas