ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara Techo Blanca Dorotea

159.99 €


rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

REF: 121730(176)

Lámparas colgantes con multiposición.

Fabricadas en aluminio latonado y pantalla de aluminio lacado en blanco.

Disponibles en negro y rosa.

Portalámparas E27.

Sus medidas son:

ø42cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO HASTA PRINCIPIOS DE MAYO!

¡HAZ YA TU RESERVA!

121730(176)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara de techo Dorotea Blanca.

Exclusiva lámpara colgante inspirada en la lámpara "Multilite" de Louis Weisdorf. Perfecta para los amantes de la diversidad y del diseño.

Su original pantalla compuesta por elementos geométricos, permite crear diversidad de composiciones de manera independiente. ¡Enfoca la luz a tu gusto con esta lámpara de diseño! ¡Crea una luz asimétrica para un espacio más artístico! ¡Quedará ideal! No te pierdas toda nuestra sección de mobiliario de Estilo Mid Century.

Disponible este modelo de lámpara de techo en diferentes colores. ¿Nuestra recomendación? Combina estas lámparas de techo en diferentes suspensiones y crea un fantástico juego de luces.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

rating

La lampara es preciosa, pero me gustaría ponerla en una entrada y no se si será la estancia mas apropiada. Da mucha luz? o por su diseño alumbra poco. Saludos

Respuesta:

Hola Inma! La lámpara es preciosa si, y en cuanto a tu pregunta no te preocupes por eso ya que primero la cantidad de luz dependerá de la potencia de la bombilla que le pongas. Además precisamente la característica principal de esta lámpara y que la hizo tan famosa, es que puedes jugar con la posición de las pantallas y así dirigir la luz hacia dónde más te interese. 

rating

He comprado una lámpara dorotea en color blanco para la cocina, muy bonita y se nota que es de calidad. Ha gustado tanto en casa que ahora mi hija la quiere en rosa para su habitación.

Respuesta:

Hola Rosa. Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Prometemos que tanto piropo no se nos subirá la cabeza. Esperamos verte de nuevo por aquí por la Dorotea Rosa.

rating
Son preciosas, me han gustado mucho mas al recibirlas.
Respuesta: Gracias Esther, nos encanta ver que nuestros clientes quedan contentos con sus compras.

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas