Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara Pie Negra Gin Hopper

155.00 €



REF: 031530(554)

Lámpara de pie.

Fabricada en acero lacado en negro mate.

Pantalla fija, no se puede girar.

Base de apoyo en forma de trípode.

Diseño saltamontes o "grasshopper".

Casquillo E27.

Sus medidas son:

43x35xh126 cm

031530(554)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara de Pie Negra GrassHopper.

Lámpara de pie de diseño, réplica del famoso diseño de la lámpara Grasshopper creada por Greta Grossman en la década de los 40, convirtiendo este modelo de lámpara de diseño en una de las piezas más emblemáticas del diseño.
Su originalidad reside en su inconfundible diseño atemporal y elegante que encaja en la mayoría de los hogares y proyectos de hostelería y restauración. Esta sofisticada lámpara negra, está fabricada en acero lacado en color negro mate y luce una original base en forma de trípode. Un complemento que le diferencia del resto de lámparas de diseño.
Esta lámpara de pie, conocida como la "lámpara saltamontes", es un verdadero clásico, ideal para colocar al lado del sillón o sofá.
Haz coincidir la lámpara de pie Grässhoppa con el resto de iluminación. No dejes de conocer nuestra oferta de iluminación de diseño. Combínala con un sofá de diseño, sillón o butaca de estilo Mid Century. ¡Y obtén unr resultado de 10!

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario