Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Lámpara Diseño Platillo

171.50 €



REF: 121730(182)

Lámparas colgantes con forma de plato o disco.

Realizada en aluminio latonado.

Altura regulable.

Portalámparas de led.

Sus medidas aproximadas son:

ø 41x4cm

121730(182)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Lámpara Diseño Dorada con forma de platillo.

Lámparas de diseño sofisticadas con forma de plato o disco, como si de platillos se tratase. Su original diseño permite emitir la luz a través de su perímetro. Combínalas con diferentes alturas y será el complemento ideal para tu hogar o negocio de hostelería. Esta lámpara disco es perfecta para ambientes selectos y la recomendamos para la decoración de un comedor de restaurante elegante y de diseño. Las lámparas doradas son una pieza que está muy de tendencia para negocios de hostelería y restauración.

Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid, donde conocerás todas las novedades relacionadas en el mundo de la decoración de diseño. Habiendo disponibilidad inmediata del producto,  servimos en 48-72h laborables a toda la península. También enviamos a las Islas y a toda Europa.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario