Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies |
79.99 €
REF: 121770(187)
Lámpara colgante con forma de globo.
Pantalla en cristal blanco con anillo en aluminio latonado.
Suspensión regulable mediante cable negro.
Portalámparas E14.
Requiere sencillo montaje.
Sus medidas son:
ø37cm
Pantalla: ø29 cm.
Suspensión máxima: 245 cm.
Availability date:
Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).
Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.
Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Lámparas de diseño con forma de globo. Original composición de pantalla de cristal blanco con varilla de aluminio latonado bordeando. Su tulipa en cristal traslúcido blanco que permite iluminar la estancia ocultando la bombilla que se coloque. Esta exclusiva pieza de diseño Mid Century, aportará un toque sofisticado a tu hogar o negocio.
De la misma familia conoce el Aplique Bola, combínalas entre si en la misma estancia y el resultado te encantará. Perfectas para la iluminación de proyectos de interiorismo y proyectos de contract.
Haga clic aquí para dejar un comentario