Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa de Centro de Cristal y Mármol

319.99 €



REF: 271070(550)

Set de tres mesas.

Estructura en acero acabado dorado.

Mesa grande ovalada con tapa de cristal.

Dos mesas pequeñas redondas, una con tapa de mármol blanco y otra de mármol verde.

Requiere sencillo montaje.

Sus medidas son:

100x52xh42 cm

42x42xh39 cm

271070(550)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Mesa Nido de 3 mesas de cristal.

Conjunto formado por tres mesas de centro con elegante estructura en acero acabado dorado. Las dos pequeñas mesas redondas, son mesas de mármol natural blanco y otra en color verde, respectivamente. Mientras que la mesa grande ovalada luce la tapa de cristal. Este tipo de mesa también se conoce como mesa nido.

Este conjunto de mesas de cristal es perfecto para hogares, hoteles y proyectos de contrast donde se busque obtener un resultado dinámico y elegante. Colócalas como mesas de centro o mesas auxiliares. Estas exclusivas piezas tienen la capacidad de impregnar de estilo la decoración.

Nuestros muebles son muy interesantes para su utilización en proyectos de contract y decoración. No dudes en dejarnos tus datos como profesional para disfrutar de las ventajas y obtener el catálogo online de muebles de diseño. 

Quizás te interese



Comentarios

rating

La mesa es muy bonita, el dorado y el mármol se ve a simple vista que son de buena calidad. No es una mesa barata pero creo que merece sin duda lo que vale.

Respuesta:

Hola Cristina. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

Haga clic aquí para dejar un comentario