Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Mesa Fabiola

750.00 €



Mesas redondas de comedor con pie central.
Realizada en madera de pino reciclado.
Elaborada de forma artesanal puediendo tener ciertas imperfecciones como grietas o nudos.

Sus medidas son:

Ø120xh78 cm

¡ACTUALMENTE AGOTADA!

This product is no longer in stock

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa de comedor Fabiola:

Mesas de comedor con forma circular. Fabricación sostenible, la madera reciclada es una de las últimas tendencias en interiorismo y engrandece la esencia vintage retro. Su encimera deja el protagonismo al espectacular pie central tallado a mano.

Por su elaboración artesanalmente, no existen dos mesas iguales. Tienen detalles como nudos o grietas que hacen de cada mesa una pieza única y especial.

Es idónea para comedores en hostelería dada su alta calidad y resistencia. Al ser redondas están pensadas para rentabilizar el espacio en tu local. Sienta a tus clientes en esta robusta pero elegante mesa redonda donde todos estén a la vista de todos.

Mobiliario vintage, industrial y retro para interiorismo en hostelería, negocios y hogar.

Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminaria, apliques, lámparas, bancos, sofás o mucho más para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market.

Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestro Showroom, donde conocerás todas las novedades relacionadas en el mundo de la decoración.

Quizás te interese



Comentarios

rating

Os he comprado esta mesa para la cocina, y de verdad no sabéis lo bonita que ha quedado, es mucho más bonita que en la foto, teníais razón!!!!

Respuesta:

Buenos días, gracias por tus comentarios, nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos con su compra, trabajamos para ofreceros un catalogo 100% comprometido con el diseño y lo ultimo en decoración, además de tratar de daros una atención al cliente personalizada y satisfactoria.

Haga clic aquí para dejar un comentario