Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa de Centro Mármol Negro

399.00 €


rating Ver las 2 opiniones

REF: 271020(456)

Mesas rectangulares de centro.

Estructura en acero acabado negro.

Tapa en auténtico mármol negro veteado.

Tratándose de materiales naturales, puede contener pequeñas imperfecciones.

Requiere sencillo montaje.

Sus medidas son:

120x70xh45cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

271020(456)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa Centro Mármol Negro.

Mesa de centro negra caracterizada por sus líneas simples industriales. Su diseño enlaza la elegancia del mármol negro con lo industrial de la estructura metálica. Amplia y servicial gracias a su sobre rectangular. Recuerda a la decoración de interiores de los años 80 donde el elemento principal era el mármol. Siendo un material natural, podría contener pequeñas imperfecciones y por tanto no existen dos encimeras con el mismo acabado. Esta característica hace que cada mesa de mármol tenga dibujos veteados únicos y especiales.

Completa la decoración de tu hogar o tu negocio de hostelería con esta mesa de centro de mármol. Sitúalas frente al sofá en el salón de tu casa. Y si te atreves, traslada la idea del sofá y la mesa de centro a tu cafetería, para crear ambientes más relajados que la clásica combinación de silla y mesa. Éxito asegurado. No te pierdas este mismo diseño con la tapa en mármol verde veteado.

Nuestros muebles son muy interesantes para su utilización en proyectos de hostelería y decoración. No dudes en dejarnos tus datos como profesional para disfrutar de las ventajas y obtener el catálogo online de muebles de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

rating

Envia mesa de exposicion con graves daños. Antes correo advirtiendo que al tratarse de elementos naturales y una confeccion hecha a mano puede contener pequeñas anomalias debido a los materiales. Adjunta fotos de plano general donde no se observa ningun daño. Los daños incluyen picaduras en el borde del marmol que nada tienen que ver con la naturaleza del material y anranyazos en la pintura. Una persona de buena fe en lugar de enviar fotos de plano general enviaria fotos de primer plano de los daños que cualquier persona que hiciera las fotos es imposible que no observara.

Respuesta:

Buenos días Jairo, en primer lugar sentimos mucho su descontento, nuestro obejtivo prioritario es que los clientes siempre queden conformes y satisfechos.


En éste caso concreto se trataba de un artículo de exposición, que además como se le explicaba en el correo que menciona, debido a los materiales con los que está fabricado es extremadamente delicada a la par que bonita. Puesto que debido a éstos materiales puede presentar anomalías o pequeño desperfectos en su acabado, se le hicieron llegar vía mail fotos de la mesa concreta que se le iba a enviar para que así pudiera tomar la decisión de compra con toda la información. Nuestra intención no fue otra que la de confirmar a través de dichas fotos que la mesa era de su agrado y poder proceder al envío de la misma.



rating

Nada contento. Respecto a la oferta de mobiliario es muy original pero en mi caso la mesa que pedí la recibí en otro color y luego la devolución fue lenta.

Respuesta:

Sentimos lo ocurrido, Carol. Un desliz que se intentó solucionar rápido pero el tiempo de entrega no está 100% en nuestras manos. ¡Gracias por tu mensaje!

Haga clic aquí para dejar un comentario