Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Mesa Comedor Factory

790.00 €

Mesa de comedor redonda.
Realizada en madera de pino reciclado.
Pie central negro acabado envejecido.
Elaborada de forma artesanal.
Sus medidas son:

120x120xh80cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa Comedor Factory.

Estas mesas redondas destacan por su atractiva pata central realizada con sólida estructura metálica que otorga a estas piezas un estilo muy personal. Son ideales para aportar un toque industrial a tu hogar o negocio.

Su aspecto natural, procedente de la sencillez de la madera, te cautivará nada más verla. Su tamaño es perfecto para reunir en torno a esta mesa a seis comensales.

Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminarias, apliques, lámparas, bancos, sofás, vitrinas, muebles expositores o mucho más mobiliario de diseño para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market ya que estamos especializados en la venta de mobiliario de diseño con diferentes estilos. Desde el Estilo Vintage, Industrial Factory, pasando por el Nórdico Escandinavo y Contemporáneo.
Estamos especializados en mobiliario para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en mobiliario de diseño para el hogar, el uso en escaparatismo y eventos.
Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid, donde conocerás todas las novedades relacionadas en el mundo de la decoración de diseño.
Habiendo disponibilidad inmediata del producto,  servimos en 48-72h laborables a toda la península. También enviamos a las Islas y a toda Europa.

Quizás te interese