ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa Bar Alta Madera de Teca Moncho

189.99 €



REF: 041110(544)

Mesas de bar altas y cuadradas.

Estructura metálica tubular en acabado negro.

Robusta tapa en madera maciza de teca, esta puede contener imperfecciones propias de un material natural y una producción artesanal.

Requiere sencillo montaje.

Sus medidas son:

60x60xh102 cm

041110(544)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa de Bar Alta Moncho.

Mesa de bar con tapa cuadrada fabricada en madera natural de mango y base tubular con estructura metálica lacada en negro.

Su exclusividad y originalidad de esta mesa de cafetería reside en el contraste de sus elementos, siendo el sobre de madera robusto y ancho; en comparación con su base fina pero resistente. El resultado es una mesa única y difernete que luce por sí misma.

Rentabiliza los espacios de tu local de hostelería gracias a esta mesa alta de bar y su estructura tubular negra. Puedes colocar varias juntas y crear espacios más amplios para grandes grupos de clientes.

En Singular Market puedes encontrar sillas para hostelería y crear un espacio único en tu negocio de hostelería y restauración. Si te gusta esta mesa de diseño y buscas más mobiliario para tu proyecto de decoración aquí disponemos de más mesas de bar que quizás puedan encajarte.

Esta funcional mesa cuadrada para hostelería está disponible en formato cuadrado y rectangular de 75 cm. de altura. ¡Combínalas luciéndolas en varias zonas dentro de un mismo espacio!

No dudes en visitar nuestro showroom de León y probar con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas