Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa Centro Hindú

635.00 €



REF: 041010(657)

Mesa de centro antigua.

Completamente de madera maciza.

Laterales y patas labradas.

Pieza única y antigua, por ello puede presentar imperfecciones.

Sus medidas son:

155x73,5xH46cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO HASTA SEPTIEMBRE!

¡HAZ YA TU RESERVA!

041010(657)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa de Centro Hindú.

Mesas de centro con diseño rectangular elaboradas en madera, con laterales labrados y patas tornedas. Se caracteriza por su sencillez, elegancia y amplitud, con un amplio sobre rectangular. Se trata de un diseño clásico pero atemporal capaz de completar a la perfección tu decoración. Completa la decoración de tu hogar o tu negocio de hostelería con esta mesa de centro de madera. 

Sitúala frente a un sofá en el salón, como mesa de centro en salas de espera, e incluso como mesa frente a butacas en cafeterías con ambientes más relajados que la clásica combinación de silla y mesa. Dado su origen antiguo, estas mesas antiguas de madera pueden contener pequeñas imperfecciones que las convierten en piezas únicas y de gran valor.

Si eres un apasionado del estilo mediterráneo en la decoración de tu hogar o negocio de hostelería, no dudes en elegir este modelo de mesa de madera, ya que es un modelo ideal de fuerte estilo vintage. No te pierdas todas las referencias que combinan a la perfección con esta referencia de mobiliario de estilo mediterráneo.

Nuestros muebles son muy interesantes para su utilización en proyectos de hostelería y decoración. No dudes en dejarnos tus datos como profesional para disfrutar de las ventajas y obtener el catálogo online de muebles de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario