ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa Comedor de Madera Fabiola 120

799.00 €


rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2

REF: 271310(454)

Mesas redondas de comedor con pie central.
Realizada en madera de pino reciclado.
Elaborada de forma artesanal pudiendo tener ciertas imperfecciones como grietas o nudos.

Capacidad para 5/6 comensales.

Requiere sencillo montaje.
Sus medidas son:

Ø119xh76 cm

041310(454)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa de Comedor Fabiola.

Mesas de comedor con forma circular. Fabricación sostenible, la madera reciclada es una de las últimas tendencias en interiorismo y engrandece la esencia vintage retro. Su encimera deja el protagonismo al espectacular pie central tallado a mano.

Por su elaboración artesanalmente, no existen dos mesas de comedor iguales. Tienen detalles como nudos o grietas que hacen de cada mesa una pieza única y especial.

Esta mesa de madera es idónea para comedores en hostelería dada su alta calidad y resistencia. Al ser redondas están pensadas para rentabilizar el espacio en tu local. Sienta a tus clientes en esta robusta pero elegante mesa redonda donde todos estén a la vista de todos.

Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestro Showroom, donde conocerás todas las novedades relacionadas en el mundo de la decoración.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

rating

Nos enamoramos de la mesa después de verla en un restaurante y ha sido la pieza alrededor de la que giró la decoración del salón. Tuvimos que esperar varios meses pero mereció la pena. Un precioso diseño, una pieza de calidad que ha llamado la atención. Es robusta y el pie central es sólido. Estamos encantados.

Respuesta:

Hola Noelia, muchas gracias por tu comentario. Esta mesa es un maravilla, ¡ahora solo queda disfrutarla! Esperamos verte de nuevo por aquí.

rating

Os he comprado esta mesa para la cocina, y de verdad no sabéis lo bonita que ha quedado, es mucho más bonita que en la foto, teníais razón!!!!

Respuesta:

Buenos días, gracias por tus comentarios, nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos con su compra, trabajamos para ofreceros un catalogo 100% comprometido con el diseño y lo ultimo en decoración, además de tratar de daros una atención al cliente personalizada y satisfactoria.

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas