Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Mesa Centro Mármol Verde

399.00 €

Mesas rectangulares de centro.

Estructura en acero acabado negro.

Tapa en auténtico mármol verde veteado.

Tratándose de materiales naturales, puede contener pequeñas imperfecciones.

Sus medidas son:

120x71xh45cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : MESAS

Mesa Centro Mármol Verde.

Mesa de centro caracterizada por sus líneas simples industriales. Su diseño enlaza la elegancia del mármol verde con lo industrial de la estructura metálica. Amplia y servicial gracias a su sobre rectangular.

Recuerda a la decoración de interiores de los años 80 donde el elemento principal era el mármol. Siendo un material natural, podría contener pequeñas imperfecciones y por tanto no existen dos encimeras con el mismo acabado. Esta característica hace que cada mesa tenga dibujos veteados únicos.

Completa la decoración de tu hogar o tu negocio de hostelería con esta mesa de centro. Sitúalas frente al sofá en el salón de tu casa. Y si te atreves, traslada la idea del sofá y la mesa de centro a tu cafetería, para crear ambientes más relajados que la clásica combinación de silla y mesa. Éxito asegurado.

No te pierdas este mismo diseño con la tapa en mármol negro veteado.

Mobiliario vintage, industrial y retro para interiorismo en hostelería, negocios y hogar.

Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminaria, apliques, lámparas, bancos, sofás, expositores o mucho más para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market.

Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestro Showroom, donde conocerás todas las novedades relacionadas con el mundo de la decoración.

Quizás te interese