Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla de Madera Isabelina

165.00 €



REF: 010110(001)

Sillas con estructura de madera de roble.

Patas victorianas con acanaladuras.

Respaldo coronado por motivos florales.

Asiento tapizado en tela color topo.

Acabado claveteado mediante tachuelas.

Sus medidas son:

49x57xh49/96cm

010110(001)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Silla Isabelina:

Estas sillas de madera de estilo Luis XVI, tienen un toque clásico muy chic. Inspiradas en las piezas del siglo XVI, aportan un toque de elegancia a tu hogar o negocio. Su asiento y respaldo en forma de medallón son muy mullidos y, por lo tanto, muy confortables. Traslada la estética francesa provenzal con unas sillas de comedor que te enamorarán. Su color topo permite todo tipo de combinaciones posibles y facilita la creación de un entorno relajado. Las tachuelas de su tapizado aportan un toque metálico y más moderno y el respaldo añade los motivos florales para envolver en un ambiente propio de la Provenza francesa. Perfectas para ambientes de estilo Shabby Chic.

Este modelo de silla de diseño de comedor combina a la perfección en ambientes selectos y están muy recomendadas para negocios de hostelería y proyectos de interiorismo. Es una silla de madera con un estilo Provenzal muy característico.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras sillas de comedor. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario