Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies |
166.00 €
REF: 010150(004)
Sillón o butaca orejero.
Asiento tapizado en tela.
Acabado claveteado metálico de aspecto envejecido.
Patas de madera maciza con forma de sable.
Sus medidas son:
65x64xh49/96cm
Availability date:
Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).
Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.
Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Estas sillas o butacas orejeras son perfectas para estancias donde se requiera una estética acorde con el estilo Luis XVI. Su asiento ancho y profundo aporta comodidad y elegancia al conjunto.
La altura del respaldo de este sillón tapizado es su respaldo, que favorece el descanso y el confort. Su acabado claveteado son ideales para cambiar la esencia de un espacio en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda, será lo que más te llame la atención en cualquier habitación. El color topo de este sillón con brazos proporciona una gran oportunidad cromática, ya que es todo un acierto para poder combinar con otras tonalidades.
Acaban de llegar. Muy bien y muy rápido. Y son preciosas y muy cómodas!!!!
¡Gracias María! Nos alegra mucho que te gusten las butacas de diseño :)
Muy contentos con la compra y con el ayuda que nos dieron en el Showroom, el asesoriamiento fue impecable, nos enseñaron infinidad de soluciones para lo que estábamos buscando y hasta que no encontramos lo que se adaptaba a nuestra necesidad y presupuesto no paramos, da gusto que hoy en día se de un trato tan personalizado y profesional.
Gracias Carlos, nos alegra saber que nuestros clientes quedan contentos con la compra y servicio prestado. ¡Esperamos volver a veros muy pronto por nuestro Showroom!
Maravillosa calidad y relación precio insuperable.
Gracias Gemma, nos alegra que hayáis quedado contentos con la compra.
Haga clic aquí para dejar un comentario