Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Vitrina Secreter Teca

1,464.00 €



Mueble realizado en madera de teca.

Fabricación artesanal.

Tiradores de latón.

Sus medidas son:

101x74,5xh172 cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Vitrina Auxiliar de Madera Natural:

Mueble mesa escritorio vintage fabricado en madera maciza de teca con acabado clásico. Este secreter se diferencia por sus líneas rectas y tiradores en latón, perfectos para dar estilo a cualquier estancia. Un mueble muy práctico gracias a sus dos puertas expositoras y sus múltiples cajones. En especial, para aquellos espacios en los que haya que almacenar objetos sin renunciar a que sigan estando a la vista de las visitas. 

Las vitrinas expositoras son una referencia muy de tendencia y se ha convertido en un indispensable en la decoración del hogar. Este tipo de vitrina de madera vintage también es perfecto para negocios de hostelería y retauración. Además si eres un apasionado de la decoración de estilo nórdica, esta pieza es muy recomendable ya que sus líneas rectas y el acabado claro de la madera hacen de esta pieza una referencia única e inigualable.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario