Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Vitrina Verde Varillas

885.99 €



REF: 180710(284)

Mueble vitrina antigua.

Fabricado en madera acabado gris verdoso estilo Shabby Chic.
Doble puerta con varillas de hierro y dos baldas interiores para almacenamiento.
Original pasador metálico.
Dada su antigüedad, es una pieza única.
Sus medidas son: 

95x45xh188 cm

180710(284)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Armario Metálico Guardarropa con Espejo:

Mueble vitrina de madera fabricado en madera maciza y barras de hierro. Siendo una antigüedad, puede contener pequeñas imperfecciones que la convierten en una pieza única y especial de fuerte estilo Shabby Chic. Líneas rectas y juego de tonos, con las puertas en un acabado verde agua más claro que la estructura verde grisacea y el interior de la vitrina, aportando así profundidad. Cuenta con dos baldas interiores que crean tres espacios para almacenaje. El diseño de sus dos puertas, con varillas metálicas, deja entrever lo que se almacena en los estantes interiores.

Este tipo de vitrina alacena de cocina es muy interesante y recomendable para decorar ambientes con una decoración de inspiración mediterránea. Las vitrinas para cocina son las referencias más vendidas dentro de nuestro catálogo tanto para particulares con estilo, como para negocios de hostelería y restauración. Añade un valor especial a la decoración de tu hogar con este mueble vitrina. Eligélo además para tu negocio de hostelería, donde poder colocar cubertería y mantelería. Una vitrina rústica queda genial en un bonito comedor de aire vintage para completar la decoración de tu negocio con aire rústico.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario