Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Alacena de Madera Classic

1,150.00 €



REF: 180710(286)

Mueble alacena antigua en madera maciza acabado natural.

Detalles torneados y tiradores de cerámica.

Patas de madera.

Dos puertas con entrepaños en cristal y dos en madera.

Cinco estantes en su interior y dos cajones en la parte inferior.

Pieza antigua única.

Sus medidas son:

116x54xh207cm

180710(286)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Alacena de Madera de Estilo Vintage:

Armario fabricado en madera maciza labrada con detalles en forma. Alacena de madera con posibles pequeñas imperfecciones dada su antigüedad. Esto la convierte es una especial pieza única de interesante aire colonial. Si no quieres renunciar a una vitrina ni tampoco a un armario cerrado, este mueble es el ideal. Está dividido en dos espacios. En la parte superior, dos puerta con marco de madera y cristal dejan ver lo almacenado en el estante interior. En la parte inferior, sus puertas de madera permiten guardar objetos de la vista de tus invitados.

Esta alacena de madera es perfecta para tu cocina, salón y comedor, como expositor donde colocar menaje del hogar. Es una vitrina vintage clásica pero atemporal que no puede faltar en tu decoración. Imagínala también en tu negocio de hostelería donde además de decorar, poder guardar mantelería y cubertería.

Este tipo de vitrina alacena de cocina es muy interesante y recomendable para decorar ambientes con una decoración de inspiración mediterránea. La alacena para cocina es una de las referencias más vendidas dentro de nuestro catálogo tanto para particulares con estilo, como para negocios de hostelería y restauración. Una alacena rústica queda genial en un bonito comedor de aire vintage para completar la decoración de tu negocio con aire rústico.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario