Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Banco Antiguo de Madera Desgastada

525.00 €



REF: 040410(654)

Banco Antiguo Madera.

Acabado natural desgastado.

Patas y respaldo madera maciza.

Pieza única y antigua por ello puede presentar imperfecciones.

Sus medidas son:

183x66xH91,5cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO HASTA SEPTIEMBRE!

¡HAZ YA TU RESERVA!

040410(654)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Banco de Madera antiguo 183.

Bonito y funcional banco antiguo de madera. Este banco es de gran versatilidad y funcionalidad, contando con múltiples usos. Podrás utilizarlo como banco acompañando una mesa de comedor, en tu casa o en negocios de hostelería. Resultará muy sutil como banco auxiliar a los pies de la cama. Otra opción es emplearlo como banco descalzador para la zona del recibidor.

Este mueble auxiliar de madera, puede utilizarse también como mesa de centro debido a su forma. Este tipo de piezas son muy utilizadas por interioristas y decoradores como mesa de centro para negocios de hostelería junto a un sofá de piel auténtica. Además gracias a su acabado envejecido o decapado en madera natural, resulta ideal para incorporar a un espacio de estilo provenzal o rústico. 

No lo dudes y hazte con un mueble antiguo como este, te encantará como aporta al espacio el valor añadido del paso del tiempo. Se trata de piezas únicas, con una gran historia detrás.

Recuerda que en nuestro Showroom en León podrás ver, tocar y sentir este precioso banco de madera antiguo así como otros muchos artículos de antigüedades y de diseño.

 

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario