Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Banco de Madera Nelson

238.99 €



REF: 190410(312)

Banco de diseño réplica Nelson Platform bench.

Madera maciza tanto en su plataforma como las patas.

Patas lacadas en color negro.

Sus medidas son:

121x47xh36cm

190410(312)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Banco de diseño réplica Nelson Platform:

Bonito y funcional banco de madera inspiración del famoso diseño Nelson Platform Bench, réplica de excelente calidad. Este banco es de gran versatilidad, contando con múltiples usos. Utilízalo como banco acompañando una mesa de comedor, en tu casa o en negocios de hostelería. Perfecto también como mesa de centro en salones. Muy sutil como banco auxiliar a los pies de la cama. Y elegante como banco descalzador que puedes colocar en un recibidor.

Este banco de diseño de madera, puede utilizarse también como mesa de centro debido a su forma. Muy recomendable como mesa de centro para negocio de hostelería junto a un sofá de piel auténtica. Tu negocio tendrá una imagen única y diferente al resto de negocios de hostelería gracias a esta idea.

Nuestros muebles son muy interesantes para su utilización en proyectos de hostelería y decoración. No dudes en dejarnos tus datos como profesional para disfrutar de las ventajas y obtener el catálogo online de muebles de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario