Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Tocador Espejo Teka

480.00 €



REF: 040710(065)

Mesa tocador en madera de teca.

La estructura del espejo permite fijar la orientación según se desee.

Cajones con cristales y tiradores de latón.

Sus medidas son:

97x46,5xh70/116 cm

Espejo: 61x38,5 cm

040710(065)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Tocador de madera de teca con Espejo.

Original tocador de madera de teca con espejo de estilo industrial realizado en acero y madera de teca. Date un capricho con este bonito tocador de teca perfecto para su uso en el dormitorio.

No te pierdas toda la línea de Singular Market de muebles elaborados con madera de teka. La madera de teca se caracteriza por su bonito acabado y por su utilización en exterior, ya que es una madera que soporta bien el clima exterior. La madera de teka es además un tipo de madera característico de muebles de lujo y además la madera de teca posee una resina antiséptica que la hace resistente al ataque de  termitas o de hongos. Puedes combinarlo con este mueble estantería Teca.

Quizás te interese



Comentarios

rating
Estoy feliz con mi compra!! Lo he puesto en mi habitación y la verdad que ha quedado fenomenal. Aunque hubiera estado mejor que lo subierais al piso.
Respuesta: Gracias por tu comentario! Nos encantara ayudarte en tus próximas compras. También tomamos nota para seguir mejorando cada día

Haga clic aquí para dejar un comentario