Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Puff de Piel Ter

117.00 €



Puff circular en color marrón.

Realizado de forma artesanal en auténtica piel.

Efecto desgastado.

Sus medidas son:

44x44xh54cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Puff de piel marrón Ter:

Estos puffs de piel están realizados en auténtica piel de color marrón y de forma totalmente artesanal. Su estilo vintage lo convierte en uno de esos must para cualquier rincón. Pueden usarse tanto como banqueta o como reposapiés por su relleno de alta densidad. Puedes combinar este asiento con los demás elementos disponibles de nuestra colección, como son el Puff Cristin. Estos pufs vintage son una excelente idea para emplear como asiento auxiliar. Este modelo es apropiado para cualquier espacio vintage o de aire industrial por lo que puedes combinarlo con el resto de referencias de estilo industrial disponibles en la e-shop.

Los puffs para la habitación son una referencia muy interesante cuando tenemos un rincón de la estancia de la casa que queremos llenar con un elemento útil pero que a su vez sirva como objeto decorativo. Con un puff en la habitación podemos disfrutar un rato de nuestros hijos, descansar las piernas si lo usamos como reposapies, o como más te guste.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras referencias vintage para el hogar. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario