Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Futbolín Estilo Industrial

1,595.00 €



Mesa de futbolín de madera y patas de acero.
Contiene jugadores y ocho barras de acero.
Con cuentas para contabilizar los goles.
Porterías originales fabricadas con cestas de acero.
Incluye pelotas de madera.

Sus medidas son:

145x75xh89cm


¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Futbolín de aire industrial decorativo:

Futbolín de aire industrial perfecto como elemento decorativo realizada en robusta madera y estructura en acero, fabricado con materiales resistentes y con un marcado estilo retro. Juego clásico pero atemporal, capaz de juntar a su alrededor a amigos y crear ambientes de diversión. Incorpóralo en la decoración de tu proyecto de contract y haz más entretenida y larga la estancia de tus clientes en tu local. No solo es un elemento de ocio, sino también una excelente pieza decorativa. Sus patas en forma de torre aportan aún más belleza al conjunto y le ofrecen una mayor resistencia. Se ha introducido una chapa metálica en la zona exterior a la altura de las barras para facilitar la absorción de choques y preservar el estado natural de la madera. Así, el futbolín se mantendrá siempre impecable y como nuevo.

Dale un toque diferente y original con nuestros elementos decorativos para negocios de hostelería y proyectos de decoración. Destaca tu negocio del resto de tu competencia con todas las unidades limitadas que tenemos disponibles en nuestra e-shop.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario