Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Carro Estantería Mena

772.00 €



REF: 270830(440)

Mueble carro camarera.

Estructura de acero acabado color verde y madera de tropical de mango.

Auténticas ruedas antiguas de carro en acero.

Su parte superior dispone de dos baldas abiertas para favorecer la exposición.

Su parte inferior contiene un armario de hierro con dos puertas.

Sus medidas son:

148x75xh210 cm

270830(440)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Carro Estantería metálica con ruedas Mena:

Este carro estantería son una bonita opción para organizar platos y copas en negocios relacionados con la hostelería. Su estética industrial está matizada gracias a su tonalidad verde, que otorga un aspecto más suave. Dispone de dos baldas de almacenaje abiertas donde se pueden colocar aquellos objetos más destacados. Mientras en su parte de abajo donde se encuentra el pequeño armario de hierro, se pueden guardar aquellos elementos más frágiles. Sin duda, se trata de una pieza muy completa que sirve tanto para decorar como para almacenar. Perfecto también para colocar en tu hogar como despensa improvisada o como alacena industrial. Sin duda, esta estantería va a ser el objeto de todas las miradas.

Los carros camareras son referencias muy utilizadas en el sector de la hostelería pero también son muy interesantes como objeto de decoración y mueble auxiliar para el jardín de tu casa o negocio. Tenemos disponibles diferentes modelos de carrito camarera de madera en nuestra tienda online. Todos ellos tienen un fuerte carácter factory o estilo industrial vintage. No te pierdas todas las referencias disponibles de aire industrial de la e-shop y crea un ambiente de aire vintage único en la decoración del jardín.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario